Quiénes somos
detec solutions

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia digital para su empresa u organización, por medio de herramientas diferenciadoras que les permita impulsar, desarrollar y alcanzar el mayor éxito de sus proyectos en la web.

Visión

Ser líder en servicios de comunicación y diseño digital en todos los países de habla hispana y portuguesa creando alianzas sostenibles con nuestros clientes.

Quiénes Somos

Hoy en día la comunicación digital cumple un rol fundamental en toda empresa u organización, esta se encuentra en constante evolución, pasando de ser una herramienta de simple comunicación a convertirse en un canal de conexión con las personas, permitiéndoles crear vínculos más allá del contacto físico. Por esta razón nace DETEC SOLUTIONS, una empresa preparada, con el mejor equipo técnico y creativo para conseguir el éxito de su proyecto en la web.

DETEC más que su proveedor, busca ser su aliado estratégico en el desarrollo web de su organización o empresa, poniendo a su disposición un equipo de trabajo interdisciplinario especializado en estrategia, diseño, programación, comunicación y mucho más.

 

Leadership

Anthony newman

Chairman

Barry madden

Group Executive Director

Joseph Hogan

Chief Financial Officer

Owen Thomson

Managing Director

Chloe Dale

Business Dev. Manager

Grace Bond

Group Commercial Director